Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de abril de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Publicadas fechas para retiro de toga, birrete y ensayo de graduandos del 22 de julio PDF Imprimir Correo

El jueves 14 inicia el retiro de toga y birrete
 

Los estudiantes de la Universidad del Zulia que egresan el próximo viernes 22 de julio, ya pueden conocer todo lo concerniente a las fechas de ensayo, firma de acta y retiro de togas, birretes y pases correspondientes al acto solemne de grado, según la Secretaria de esta institución, Marlene Primera Galué.
 

Entre el jueves 14 y el lunes 18 de julio es el retiro de toga y birrete y pases para el acto, en cuatro tandas cuyo horario puede ser consultado en la sección “Grado” de la Web del Estudiante, según explicó Primera. El lugar será en calle 69, con avenida 16, locales número 6 y 7, Centro Comercial La Cascada, frente a la bomba Texaco, diagonal a la antigua Sede Rectoral.
 

El ensayo y firma del libro de acta de grado se realizará el martes 19 de julio de 2016, también en cuatro tandas, en el Salón América del Palacio de Eventos de Venezuela.
 

“El acto solemne de grado se desarrollará en cuatro tandas, cuyo horarios son 8:00 y 11:00 de la mañana; y 3:00 y 6:00 de la tarde”, apuntó la Secretaria de LUZ, en el Palacio de Eventos de Venezuela. Agregó que la lista de graduados puede consultarse en la Web del Estudiante.
 

Notas importantes
 

El día del ensayo y del acto solemne, los graduandos deben presentar como requisito indispensable la cédula de identidad vigente laminada o pasaporte vigente.
 

Igualmente, cada graduando debe suministrar su número de asiento al momento del chequeo de la asistencia, tanto en el ensayo como para el día del acto solemne, y es el que se encuentra asignado en las listas anexas a esta publicación que aparece en Web del Estudiante, de acuerdo a la tanda que le corresponda.
 

Para el día del acto solemne los graduandos no deben llevar carteras, bolsos, ni portatítulos al momento de ingresar al auditorio. Sólo deben llevar consigo la cédula de identidad o el pasaporte vigente.
 

Sólo se permitirá la entrada de niños mayores de 12 años de edad, previa presentación de la cédula de identidad y pase correspondiente. Se recomienda a los familiares e invitados hacer acto de presencia a la hora fijada para los graduandos.

 

Es de vital importancia cumplir con el horario establecido para las actividades anteriormente señaladas. Por último, una vez iniciado el acto solemne, no se permitirá el ingreso de graduandos ni familiares al recinto donde se desarrollará la actividad.


 




^ Subir