Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de julio de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
En la era del crecimiento personal: un nuevo estilo CRP PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ

 

Motivación, crecimiento personal, liderazgo, coaching son unas de las nuevas tendencias que están marcando pauta en la adaptación de un estilo de vida saludable que permita trasformar paradigmas y que el ser humano pueda conjugar para ser integral.
 

El Círculo de Realización Personal (CRP) es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias prácticas, que buscan elevar su capacidad al punto que sea similar con la consecución de sus metas y sueños.
 

Trabajar el lenguaje de las emociones, cuerpo, mente y espíritu, tomar el control de los objetivos, aplicar la inteligencia emocional y la autosuperación son parte de las estrategias que implementa el CRP, donde se aprende a recuperar el poder de hacer realidad lo que se desee y la fortaleza interna de cada individuo.
 

Estas herramientas están relacionadas con la educación y capacitación,  también pueden percibirse como consultoría, asesoría u orientación en la  formación básica para el desarrollo de habilidades y competencias personales.
 

El CRP da garantía de un crecimiento tanto personal como profesional y que actualmente cobra mayor auge para avalar la plenitud del desarrollo humano desde todo punto de vista, donde su poderío interno le permitirá fluir en los diversos ambientes adversos que se le presenten.
 

El entorno universitario es un espacio idóneo para la aplicación de estas herramientas personales, permitiendo con ello un clima organizacional óptimo a la altura de las exigencias de la convivencia laboral; desde la Secretaría de LUZ fomentamos el CRP en el personal que cumple sus obligaciones laborales.








^ Subir