Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de enero de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Asignados a LUZ en julio ya pueden conocer los pasos para finiquitar ingreso PDF Imprimir Correo

Alfredo Montilla


A través del sitio web http://admision.luz.edu.ve cada aspirante puede consultar si fue asignado para cursar estudios en LUZ

Los bachilleres asignados vía Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) el pasado mes de julio, pueden chequearse en el sistema, por medio del sitio web http://admision.luz.edu.ve.

 

Según  informó la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, a través de dicho sitio de internet, los interesados pueden ingresar con su número de cédula de identidad en el sistema, para conocer  de manera automática si fue asignado, además de los recaudos, las fechas y el lugar para consignar sus respectivos documentos.


Cabe destacar que la información sobre la asignación es la misma emitida por la Opsu, recordando que el aspirante asignado debe consignar sus documentos en la Universidad del Zulia para formalizar su ingreso. De no realizar este proceso, puede perder su cupo, el cual podrá ser usado por otro aspirante. Este proceso debe ser realizado de manera estrictamente personalizada.


Después de consignar sus documentos, los bachilleres asignados deben esperar las fechas de inscripción en sus respectivas facultades y núcleos, a través de las cuentas de redes sociales institucionales y especialmente en el sitio web http://webdelestudiante.luz.edu.ve, donde deberán registrar sus datos, cuando aparezca habilitada dicha opción, días antes de las fechas de inscripción.







^ Subir