Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de agosto de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ Punto Fijo celebra actos de grado y de cuadro de honor 2015 PDF Imprimir Correo

Alfredo Montilla
 

Los eventos se realizarán los días 30 y 31 de marzo
 

images/stories/noticias/gradomayo_medicina.jpg
LUZ Punto Fijo egresará 184 estudiantes.
Foto: archivo. 
La Universidad del Zulia se une por la celebración de su Núcleo en Punto Fijo, que realizará el acto solemne de grado de 184 estudiantes y también la entrega de diplomas a miembros del cuadro de honor 2015, los días 31 y 30 de marzo, respectivamente.
 

La Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, informó que un total de 184 estudiantes recibirán sus títulos universitarios el viernes 31 de marzo en el Hotel Brisas de Paraguaná: “140 egresarán de los programas de pregrado, mientras que 39 corresponden a postgrado y cinco de doctorado”, apuntó.
 

Un día antes, el jueves 30 de marzo a las 11:00 de la mañana, en el  Salón B24 del postgrado del núcleo, recibirán sus diplomas de reconocimiento un total de 29 miembros del cuadro de honor 2015 de los programas de Administración y Contaduría, Educación, Computación y Turismo.
 

Primera destacó los altos estándares de formación académica de los cursantes de los distintos programas de estudio impartidos en el núcleo y subrayó el esfuerzo de este equipo en formar a cientos de estudiantes de primera calidad todos los años.
 

Mejores promedios
 

La autoridad destacó la excelencia académica de José David Bello Robles, graduando de la carrera de Contaduría Pública, perteneciente al programa de Ciencias Económicas y Sociales con la distinción magna cum laude.
 

Por su lado, reciben sus títulos con la distinción cum laude José Contreras, Yessica De Freitas, Isabel García, Patricia Laguna, Esther Molina, Annie Ramírez, Robert Reyes y Emely Yrausquin (perteneciente al programa de Ciencias Económicas y Sociales); y Yenireé Gallardo y Yessica Yamarte (de la carrera Educación Integral perteneciente al programa de Humanidades y Educación).
 

La comunidad universitaria se enorgullece de los nuevos egresados en el núcleo de esta universidad en el estado Falcón y del esfuerzo realizado por estos para la conclusión de su ciclo académico, así como por el compromiso demostrado por los miembros del cuadro de honor de LUZ homenajeados esta semana.


 




^ Subir