Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de noviembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Extendido plazo de validación del pago de la diferencia del acto de grado PDF Imprimir Correo

Alfredo Montilla

Desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre hay oportunidad de consignar el voucher

El plazo de validación de los vouchers por concepto del pago de la diferencia del acto solemne de grado de los días 6 y 7 de diciembre, se extendió desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre de 2017, según informa la Secretaría de la Universidad del Zulia.


En este sentido, los vouchers serán recibidos en la coordinación administrativa de la Secretaría de LUZ, ubicado en el piso 2 de la Sede Rectoral, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.


Asimismo, los bachilleres que recibirán sus títulos en el acto solemne de diciembre pueden mantenerse informados a través de los sitios web institucionales http://webdelestudiante.luz.edu.ve y www.secretaria.luz.edu.ve y por medio de las redes sociales en Twitter (@secretarialuz), Instagram (@secretarialuzve) y Facebook (www.facebook.com/secretarialuzve).

Pago por transferencia

Se recuerda que los aranceles  correspondientes al acto solemne del 6 y 7 de diciembre pueden pagarse vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Provincial  número 0108-0302-13-0100004943, a nombre de la Universidad del Zulia.

Las transferencias realizadas desde el Banco Provincial no ameritan validación.

Las transferencias de otros bancos se aceptan siempre y cuando sean hechas dentro del tiempo hábil necesario para que se hagan efectivas en el tiempo requerido. Por último, se acota que no se aceptan depósitos en cheque.

Asimismo, se les notifica a los usuarios que realicen sus transferencias con cuenta bancaria de otro titular, que al momento de consignar su voucher, este debe especificar el número de cédula o de RIF de dicho titular, para poder validar sin contratiempos el trámite ante la coordinación administrativa de la Secretaría.




^ Subir