Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ celebra mes del estudiante universitario PDF Imprimir Correo

Alfredo Montilla
 

Las actividades inician el 16 de noviembre con entrega de diplomas a miembros del cuadro de honor

images/stories/eventos/fb_mes_nov.jpg  
El 21 de noviembre es el día del estudiante universitario.  
La Universidad del Zulia celebrará el mes del estudiante universitario con distintas actividades dedicadas a los alumnos de esta máxima casa de estudios, iniciando este 16 de noviembre con la entrega de diplomas a los miembros del cuadro de honor  2016.
 

Según informó la Secretaria de esta institución, Marlene Primera Galué, este jueves 16 de noviembre será el acto de reconocimiento a los integrantes del cuadro de honor 2016 de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Agronomía Ciencias Veterinarias y Experimental de Ciencias, desde las 8:00 de la mañana en el auditorio Ramón Parra Atencio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
 

Ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, es el turno de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y Experimental de Artes. Los reconocimientos se reanudan el 20 de noviembre para los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación, también en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
 

El cronograma se extenderá hasta el 30 de noviembre y está disponible en http://webdelestudiante.luz.edu.ve y www.secretaria.luz.edu.ve
 

Para los amantes del deporte, la Rectoría y la Secretaría organizaron para este jueves 23 de noviembre una clase de entrenamiento en circuito dirigida por Marco Comesaña y sus líderes de entrenamiento funcional, desde las 10:00 de la mañana, en la plazoleta de la Sede Rectoral. 
 

Misa de acción de gracias
 

El jueves 23 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, se efectuará una misa de acción de gracias oficiada por Monseñor Ubaldo Santana, con la visita de la Virgen de Chiquinquirá, invitación que la Secretaría hace extensiva a toda la comunidad intra y extra universitaria.
 

El día del estudiante universitario es celebrado en Venezuela el 21 de noviembre, razón por la cual la Universidad del Zulia organizó estas actividades que buscan reconocer el papel crucial de nuestra juventud en los cambios políticos y sociales de nuestro país. 







^ Subir