Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Expondrán legado y evolución de la función de Secretaría en 71 años PDF Imprimir Correo

La actividad será el martes 12 de diciembre en el salón académico “Dr. Leonardo Atención Finol” de la Sede Rectoral 


Alfredo Montilla


images/stories/eventos/fb_mes_nov28.jpg
La actividad será este martes 12 de diciembre.
La Secretaría de la Universidad del Zulia extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a la presentación del legado y evolución de esta dependencia, desde la reapertura de LUZ (1946) hasta la fecha, actividad que contará con los exsecretarios de esta máxima casa de estudio, así como de las autoridades rectorales.


Marlene Primera Galué, Secretaria de esta institución, resaltó la particularidad de esta actividad, en la que por primera vez se explicará la evolución de LUZ a través de las cifras totalizadas de todas las gestiones de Secretaría, desde 1946 hasta la fecha, en los renglones de ingreso estudiantil, matrícula, egresados, gestión documental, modernización de los sistemas, pruebas vocacionales y demás procesos desempeñados en función de toda la comunidad universitaria.


“Es primera vez que se recaban y presentan los resultados de todos los procesos realizados desde la reapertura en la Secretaría, por lo que esta ocasión constituirá un legado muy útil y significativo para la Universidad, que explica muy bien su evolución en el tiempo”, expresó Primera. 


La doctora y profesora Teresita Álvarez, exsecretaria de LUZ, apuntó: “el evento servirá para resaltar el aporte de muchos universitarios comprometidos con la Universidad del Zulia y Venezuela, pero más que todo con la juventud del país que siempre ha visto en esta casa de estudios un medio para su superación personal y su crecimiento profesional”.
 

 La actividad se realizará este martes 12 de diciembre en el Salón académico “Dr. Leonardo Atención Finol”, del piso 2 de la Sede Rectoral, desde las 8:30 de la mañana, y será abierta a todo público. 

 

   




^ Subir