Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de mayo de 2018
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ cierra 2017 con el egreso de 1468 estudiantes en acto solemne PDF Imprimir Correo

Alfredo Montilla

 

La Universidad celebró este 8 de diciembre el cierre del ciclo académico de sus estudiantes

 

Entre vítores y aplausos cerró el ciclo universitario de 1468 estudiantes de la Universidad del Zulia que este viernes 8 de diciembre recibieron sus títulos en el Palacio de Eventos de Venezuela , según informó la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué.

 

La Facultad de Odontología se destacó entre las demás en el egreso 386 estudiantes de pregrado, 20 de postgrado y uno de doctorado,  seguida de Humanidades y Educación con 271 estudiantes de pregrado, 47 de postgrado y dos de doctorado, y Ciencias Económicas y Sociales con 145 de pregrado, 48 de postgrado y tres de doctorado.

 

Las facultades de Ciencias Jurídicas, Medicina, Ingeniería, Agronomía, Arquitectura y Diseño, Ciencias Veterinarias, Experimental de Ciencias y Experimental de Artes también dieron su gran aporte de profesionales de la más alta calidad y compromiso social.

 

El Núcleo Costa Oriental del Lago egresó 212 estudiantes de pregrado y 15 de postgrado, mientras que Punto Fijo graduó seis de pregrado, dos de postgrado y uno de doctorado.

 

Primera felicitó la excelencia académica de seis egresados con la distinción summa cum laude, 44 magna cum laude y 98 cum laude.

 

A través de este acto, la Universidad del Zulia rindió un  caluroso homenaje a todos estos hombres y mujeres que frente a cualquier contexto logró su ansiado objetivo de terminar un ciclo tan crucial en sus vidas e iniciar una nueva etapa que le abre nuevos caminos y oportunidades.

 

 

 

 

 




^ Subir