Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de enero de 2018
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
El nacimiento de un salvador PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ

“Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2: 10- 11.

Cuando el ángel del Señor apareció a los pastores con el anuncio de este maravilloso evento, el nacimiento de nuestro Señor Jesús, pocos comprendieron en ese momento el tremendo impacto que este acontecimiento tendría en la toda la humanidad, siendo en realidad el más gran y hermoso regalo de Dios para con sus hijos. Con la llegada a este mundo del Salvador, se completó su plan de redención y reconciliación con la creación humana.

En víspera a celebrar un año más del nacimiento de Jesús, es propicio el momento para mirar a nuestros hermanos con el corazón abierto y con la disposición de perdonar y reconciliarnos. Es tiempo de compartir vivencias nuevas y examinar las experiencias. Es tiempo de gozo y hacer planes, confiados en la voluntad de Dios.

Ha nacido el Salvador y con él, la esperanza, la paz y la alegría. Hoy cuando el mundo está hambriento de reflexión, de misericordia y de benignidad. El mensaje es interpretar y obedecer la Palabra de Dios, seguir el camino que él nos ha indicado y la oportunidad que nos da, de estar cerca a él en estas fechas, no sólo a través de los rituales religiosos, sino con el corazón.

Pese a las circunstancias de nuestro país, aún existen millones de razones para vivir plenamente esta época, pero la principal de todas es que nos une como miembros de una comunidad que busca el bien común a través del conocimiento y disemina esperanzas de un mañana y un futuro mejor. 

Encontremos en la navidad la esperanza que todos necesitamos para seguir adelante y reencontrarnos como hermanos, como ciudadanos de esta gran y bendita nación.

Sinceros deseos de paz y prosperidad para los estudiantes, profesores, empleados, obreros y egresados de LUZ, el cual es extensivo a sus familias y por supuesto para todos los hijos de esta tierra. Que la fraternidad y las bendiciones que se pregonan durante estos tiempos lleguen a todos y los acompañen durante el venidero año. ¡Feliz Navidad! 





^ Subir