Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
24 de abril de 2014
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Encuesta
¿Te gustaría proponer ideas para tener la universidad que quieres?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
7210 bachilleres han consignado documentos en LUZ PDF Imprimir Correo

En Maracaibo y Punto Fijo la consignación se ha desarrollado con total normalidad   
Jhureima Romero 

 

images/stories/noticias/dsc03342.jpg


Próximamente se estará informando del proceso de inscripción de materias en las facultades correspondientes para los estudiantes CNU que están consignando documentos
Continúa el proceso de consignación de documentos de estudiantes nuevo ingreso a la Universidad del Zulia. Este 27 y 28 de octubre le corresponde a los asignados del Núcleo Costa Oriental del Lago.


Para la consignación, el estudiante debe entregar todos los recaudos exigidos por la institución. Los horarios y requisitos pueden ser consultados con mayor detalle en la página admisión.luz.edu.ve.


Alcides Machado, director docente de LUZ, informó que se han recibido 6.939 consignaciones de estudiantes en Maracaibo para la primera y segunda cohortes de 2010, y 270 consignaciones en el Núcleo Punto Fijo, faltando sólo por realizar el proceso del Núcleo Costa Oriental del Lago. 


Machado manifestó que el proceso de consignación de documentos culminará este 28 de octubre, por lo que exhortó a todos los asignados a llevar sus recaudos en el horario y fechas previstas, pues de lo contrario se dispondrá del cupo para los aspirantes censados.


Es importante recordar que después de la consignación de documentos, el estudiante debe visitar regularmente la Web del Estudiante (webdelestudiante.luz.edu.ve), a fin de realizar oportunamente la inscripción de asignaturas en la facultad que corresponda.


Para mayor información sobre estos procesos, se debe acudir a la oficina de Asies, ubicada en el Edificio Fundaluz, calle 74 con Av. 4 (Bella Vista), planta baja, o a través de los teléfonos 0261-7596789 y 7596790.




^ Subir