Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de febrero de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Paz, equilibrio y tolerancia PDF Imprimir Correo

Desde el Alma Mater

Paz, equilibrio y tolerancia*

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria de LUZ

            
Ha  terminado una etapa que es digna de reflexión profunda, análisis y aprendizajes. Se inició un período tan importante como el pasado y por ello, es propicia la invitación a realizar un trabajo institucional y académico, sin sentir triunfalismo o un fracaso excesivo.

Esta es una  responsabilidad académica,  que se escribe en  una nueva página de la historia; un compromiso que debe comenzar en cero  para trabajar proactivamente con el señor Rector y las señoras Vicerrectora Académica, y Vicerrectora Administrativa, así como todo el Consejo Universitario y demás dependencias.

Me comprometo, ante la comunidad universitaria y ante los medios de comunicación para seguir trabajando por LUZ. Vean en mí a una servidora y hagamos práctico el concepto de Universidad, que no es más que una comunidad de intereses que ve más allá de las creencias y de los enfoques ideológicos. Formamos parte de una institución que busca y genera conocimiento.

Luego de la reflexión queda agradecer a Dios Todopoderoso por su presencia en el camino de oscuridad  y por los rayos de luz que en todo momento nos brinda ante las circunstancias de nuestra vida. Debo  agradecer al soporte de madre, Rosa Virginia, que Dios me ha dado,  ejemplar y fuerte para ayudarnos en todos los procesos de nuestra vida. A mi especial hermana, la doctora Vexaida Primera, por su espiritualidad, equilibrio y por ese conocimiento en todo lo que implicó el fortalecimiento jurídico de una causa del ejercicio del Derecho. A la doctora Silvia Marín por su constancia, ética y conocimiento. A  toda mi familia, a la comunidad universitaria que explícitamente, desde el silencio o desde su corazón aunaron esfuerzo para lograr equilibrio institucional.

Nuevamente estoy a la orden de los universitarios y que sea mi trabajo contribuya a la gestión de todo el equipo rectoral. Por el bien y el progreso de nuestra universidad, busquemos con tesón el éxito y la victoria. Paz, concordia, equilibrio y tolerancia para todos.

 

 




^ Subir