Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de mayo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/tope17_banderas.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Misión y visión PDF Imprimir Correo
» Misión

La Secretaría de la Universidad del Zulia tiene como propósito crear condiciones e instrumentar  acciones para que el  secretario (a) de la universidad, en el cumplimiento de sus funciones, gerencie la gestión documental informativa de la institución; y los procesos estudiantiles de admisión, ingreso, permanencia reconocimiento y egreso. Genera, a la comunidad universitaria y su entorno, respuestas eficientes y oportunas sustentadas en un personal calificado comprometido con los valores institucionales, y en una tecnología vanguardista que permite enaltecer la excelencia académica y el compromiso social.



» Visión

Constituirse en modelo referencial en lo que a gestión informativa documental se refiere; así como en la definición de políticas estudiantiles con alto sentido de equidad y excelencia académica, que garanticen el egreso oportuno de profesionales con compromiso social.

 

 





^ Subir