Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de julio de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
El valor del trabajo PDF Imprimir Correo

- Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ - 08/05/2010  -


Existen muchas razones por las cuales el trabajo es fundamental para la sociedad. Trasciende de la búsqueda de ingresos para la sustentación de nuestras familias, para formar parte de la autorrealización. Al ser miembros productivos de una organización, nuestra labor se evidencia en ideas aportadas y esfuerzos conducentes al logro de objetivos.

En los trabajadores universitarios se adiciona el valor del servicio público; una actitud proactiva de disponibilidad a la ayuda y de respuesta oportuna y pertinente a los requerimientos de nuestros usuarios. Las exigencias del servicio público requieren de aptitudes y actitudes expresadas en conductas diligentes y de colaboración, sustentadas en valores éticos para el respeto de la dignidad humana.

Es el momento oportuno para expresar mi reconocimiento a la vocación de servicio público que he encontrado al ser parte de la Universidad del Zulia, y especialmente en la Secretaría, dependencia en la que destacados trabajadores ejemplifican el valor a la labor, característica esencial del talento humano de LUZ.

En cada esfuerzo, acción o tarea asociada al servicio público se fortalecen las bases de las culturas organizacionales, al transformar valores individuales en compartidos y entregar los mayores aportes de desarrollo a las instituciones y la sociedad.

 

Las naciones y las organizaciones con mayores niveles de bienestar serán aquellas que valoren a sus trabajadores desde su condición humana, reconociendo que en ellos residen las capacidades para transformar socialmente.

Durante este mes que se conmemora el Día del trabajador celebro ser miembro de una institución centenaria y me enorgullezco de compartir con tantas personas que procuran la excelencia en cada uno de los espacios de trabajo.
 




^ Subir