Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de marzo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
La Navidad en nosotros PDF Imprimir Correo

Así vivimos también la Navidad en nuestro país, superamos las diferencias para encontrar no sólo abrazos y celebraciones, también para ofrecer ayuda al prójimo, asistir al enfermo y ofrecer calidez que sosiegue la soledad

- Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ - 18/12/2010 -

En la mayoría de las sociedades, al llegar la Navidad, se enaltece la unión familiar, la amistad, la solidaridad y el perdón. Se retoman los momentos reflexivos para evaluar el cumplimiento de los propósitos del año y se piensa con aspiración el futuro. Allí también ocurre la natividad del hombre nuevo. La Navidad es reflejo de buena voluntad y de convivencia. Las confrontaciones se calman y llegan frescas esperanzas que compartimos por un mundo mejor.

Así vivimos también la Navidad en nuestro país, superamos las diferencias para encontrar no sólo abrazos y celebraciones, también para ofrecer ayuda al prójimo, asistir al enfermo y ofrecer calidez que sosiegue la soledad. Nos acercamos a los buenos deseos para todos, se abren las iglesias, llega la música y el baile, compartimos nuestros alimentos, celebramos la niñez y obsequiamos como expresión de amor y hermandad.

La hermosura de la Navidad es innegable, la cercanía al Niño Dios nos hace verdaderamente felices. Celebremos el nacimiento de Jesús recordando que la fe y la esperanza no son refugios para los débiles y desposeídos; es la convicción que la paz es alcanzable y mantenerla nos convertirá en mejores y más felices seres humanos.

Con grandes esperanzas de hacer un mejor país para los hijos que lo recibirán, manifiesto con fe mis deseos a todos por lograrlo, y en especial a los miembros de la Universidad del Zulia; a nuestros estudiantes, profesores, empleados, obreros y sus familias. Renovemos nuestros ideales institucionales y académicos de construir una universidad en la cual prevalezcan los valores que hoy enaltecemos en Navidad.

Paz y concordia para todos. ¡Feliz Navidad!

 

 






^ Subir