Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
02 de octubre de 2014
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Encuesta
¿Te gustaría aprender a ser un sujeto proactivo con soluciones ante las adversidades?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Secretaría ofrecerá resultados de Prueba LUZ en Megajornada PDF Imprimir Correo
images/stories/noticias/consignacionedit3.jpg
El equipo de Secretaría responderá a las inquietudes de los estudiantes.
Foto: Archivo.

En la Vereda del Lago también se asesorará a los estudiantes sobre las carreras que oferta LUZ, así como sobre los programas de atención médica, certificación de documentos y preinscripción


Alfredo Montilla


Los resultados de la Prueba LUZ 2011 podrán ser consultados en la gran Megajornada Extensionista que ofrecerá productos y servicios de la Universidad del Zulia en la Vereda del Lago, este viernes 15 de julio, tal como señaló la secretaria de esta casa de estudios, Marlene Primera Galué.


En el sitio -según apuntó- los estudiantes podrán acercarse para imprimir sus constancias y conocer las seis carreras de LUZ más ajustadas a su perfil vocacional, pero acotó que no será sino hasta el lunes a más tardar que se podrá acceder al portal http://admision.luz.edu.ve y descargarlas desde sus computadoras.


También se ofrecerán otros servicios: aquellos interesados en cursar estudios en esta institución, podrán recibir asesoría sobre las carreras ofertadas tanto en los programas de pregrado como de postgrado. Aquellos usuarios de la Web del Estudiante que deseen recuperar sus cuentas o contraseñas también podrán hacerlo, ya que habrá un equipo preparado para tal fin. Los pasos para la certificación de documentos también será expuesta para quienes presenten dudas al respecto.


“Esta ocasión será propicia para acercarnos a las comunidades y atender a todo el público general”, declaró Primera. “Somos la dependencia que atiende el mayor número de estudiantes, por eso informaremos sobre todo lo concerniente al ingreso, prosecución y egreso de LUZ, pero también sobre el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria y los pasos para ser un alumno de nuestra Universidad”.


Se detallará sobre los programas Emergencia Estudiantil y Sois LUZ. “El primero ofrece atención inmediata dentro del campus a aquellos estudiantes que ameriten asistencia médica de emergencia, mientras que Sois LUZ es un medio digital conformado por estudiantes”, dijo Primera.  


Para la secretaria de LUZ, la jornada, que inicia a las 9:00 am y culmina a las 5:00 pm, será propicia para estrechar la relación con la comunidad en general, para seguir dando a conocer todo lo concerniente a los servicios dirigidos a los estudiantes.

 

 




^ Subir