Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de julio de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
La universidad que no descansa PDF Imprimir Correo

Una parte de la universidad no se detiene, debido a la complejidad y la dinámica de estos procesos


- Marlene Primera Galué /Secretaria de LUZ / - 13/08/2011


Las universidades tienen el objetivo de ofrecer servicios educativos a la comunidad para el desarrollo de la misma. Dentro de sus deberes se encuentra el de brindar respuestas acertadas, efectivas, eficientes y oportunas de todos los procesos que se llevan a cabo en la institución y que no pueden esperar. Debido a la complejidad y la dinámica de estos procesos, una parte de la universidad no se detiene.


Ahora que se inició recientemente el periodo vacacional, es pertinente reconocer a todos aquellos universitarios que no descansan y anteponen el deber y las obligaciones laborales para que miles de estudiantes, profesores, empleados y obreros no padezcan demoras en ciertos procesos que son de vital importancia para el funcionamiento de la institución. Esta es una cara de LUZ que muy pocos conocen y que representa la eficiencia de la institución.

En los escenarios administrativos, docentes, de investigación y de extensión hay universitarios que no han cesado sus labores, todo por este principio de eficiencia y pertinencia que les motiva a seguir cada día.


En cada uno de ellos se vislumbra la responsabilidad, valor que dignifica a los miembros de la institución y por supuesto a la Universidad del Zulia, en donde estas muestras conducen a la búsqueda del bienestar de la comunidad. Es un deseo colectivo contar cada día con más universitarios comprometidos con la eficiencia y la productividad, con más institucionalistas que sienten pasión por el deber bien cumplido y la excelencia. Admiración y respeto para quienes merecen, en todo el sentido de la palabra, ser llamados universitarios.

 

 

 




^ Subir