Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de septiembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Trabajo hace Gestión PDF Imprimir Correo

Diciembre nos conduce a la mirada restrospectiva acerca del 2011. Ha sido un año para la Secretaría de la Universidad del Zulia de mucho trabajo, pero exponecialmente de mayor satisfacción por los resultados. Algunos en especial nos enorgullecen: la ampliación de los servicios estudiantiles de inscripciones, aranceles, solicitudes de notas y otras, vía mensaje de texto, el afianzamiento del periodico digital estudiantil www.soisluz.com, el fortalecimiento del sistema de atención médica en situación de emergencia estudiantil,  la expansion del uso de las redes sociales para nuestra interacción las 24 horas, la adecuación de los espacios universitarios de apoyo a nuestra comunidad y en específico a nuestros alumnos, y  la realización del Seminario Internacional “Formación integral con pertinencia social: políticas de ingreso, permanencia y egreso en la agenda de transformación universitaria”, evento que reunió expertos para discutir con trascendencia sobre nuestros estudiantes.

Son logros que se muestran como el resultado del trabajo tenaz y responsable de todos los miembros de la Secretaría: la realización exitosa de la Prueba LUZ, la gestión de los procesos de admisión e ingreso estudiantil, la atención presencial y en linea al estudiante en trámites múltiples y el proceso de egreso de nuestros profesionales a través de Dirección Docente, la gestión de información y documentación liderada por el Sailuz-Cedia, los procesos gerenciales que soportan las actividades del Consejo Universitario y todas las gestiones administrativas que desde el Despacho de la Secretaría de LUZ se ofrecen para garantizar la mejor calidad en los servicios que merece la comunidad intra y extra-universitaria.

Acercarse al final de este año, definitivamente nos hace sentir la satisfacción por el trabajo fructífero, por los esfuerzos que se expresan en logros. Ello contribuye a sentirnos comprometidos con nuestra universidad, la región y el país. Se acerca el momento familiar y fraterno de las fiestas decembrinas para celebrar la vida, la salud y la unión. Estoy segura que también celebraremos por la cosecha del trabajo honroso y  por  el orgullo que nos hace sentir el hacerlo bien.




^ Subir