Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de noviembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Luz en navidad PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria de LUZ


Tener la oportunidad  de reencontrarnos como individuos, como miembros de una familia y hasta de un equipo de trabajo o de una comunidad es una bendición  que nos fortalece  y nos ayuda a crecer como personas. La Navidad, considerada por algunos como una fiesta religiosa, predominantemente cristiana, o una celebración europea por otros, se convirtió en la época más esperada del año para la mayoría,  porque trae consigo esperanza de renovación y promueve la idiosincrasia y las tradiciones más populares.


Por otra parte, el alto en las actividades cotidianas se convierte en el momento idóneo para reflexionar acerca de los frutos cosechados durante el año, los logros que debemos alcanzar y la manera de superar los desafíos por venir. Para los miembros de la comunidad universitaria es esta una tarea importante para proseguir en la búsqueda de la excelencia institucional y de valores supremos como la paz, la solidaridad, la tolerancia y la vocación de servicio.

Existe un importante número de razones para vivir plenamente estas fechas, pero la principal de todas es que nos une como miembros  de una comunidad que busca el bien común a través del conocimiento  y disemina esperanzas de un mañana mejor entre miles de estudiantes.


Sinceros deseos de paz y prosperidad para los estudiantes, profesores, empleados, obreros y egresados de LUZ, el cual es extensivo a sus familias y por supuesto para todos los hijos de esta tierra. Que la fraternidad y las bendiciones que se pregonan durante estos tiempos lleguen a todos y los acompañen durante el venidero año. ¡Feliz Navidad!




^ Subir