Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de marzo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Esperanzas para el 2012 PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ

La proximidad de un nuevo año invita a realizar un balance, proyectar el futuro próximo y renovar las energías para iniciar una nueva etapa en nuestra vida personal y académica, siempre con la constancia, ética, responsabilidad, eficacia y eficiencia que permite llevar adelante todos los proyectos asumidos.

A pesar de las dificultades que se presentaron este año y que llevaron a la comunidad universitaria a diseñar estrategias para seguir adelante, durante estos doce meses tuvimos un gran aprendizaje y con satisfacción podemos afirmar que la universidad cumplió y sigue cumpliendo su importante misión social,  fundamentándose en las actividades de docencia, investigación y extensión.

En este año 2012, seguiremos apostando al trabajo en equipo para consolidar todos los servicios que se han implementado para beneficiar a la comunidad de la Universidad del Zulia. Con dignidad y liderazgo los universitarios de LUZ asumiremos todos los desafíos que nos traerá este año que comenzará en unas horas y defenderemos como siempre los ideales institucionales que han posicionado nuestra casa de estudios como una de las más reconocidas del país.

Gracias a todos los que forman parte de la Universidad del Zulia: profesores, estudiantes, empleados, obreros, investigadores, egresados y personal de apoyo. Gracias a cada uno de ellos, la universidad concluyó un año más de actividades, logrando avances importantes  en sus programas académicos y en la generación y difusión de ciencia y cultura.


Es un privilegio seguir trabajando con ustedes y para la sociedad del conocimiento desde nuestra centenaria Alma Mater. Feliz año 2012!





^ Subir