Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de mayo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Agenda de Trabajo PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué / Secretaria de LUZ


Se inició el 2012 y con él se renuevan los ánimos y energías en el ciclo de vida anual. Nos disponemos a continuar con entusiasmo una labor universitaria con alcance social en el entorno local, regional y nacional. En un proceso de revisión estratégica, hemos determinado el alcance de nuestras acciones en términos de los resultados alcanzados, siendo éstos los que se expresen en beneficios evidentes para nuestra comunidad universitaria y extra-universitaria.

Continuamos una gestión orientada a resultados, en un enfoque orientado a lograr cambios importantes en la manera en que operan las organizaciones, a través de mejoras sucesivas de desempeño. Ya hemos avanzado para ello, instaurado diversos indicadores a lo largo de nuestros procesos, que abarcan dimensiones cuantitativas y cualitativas, y suministran información acerca de los resultados alcanzados en los servicios.


En base a la medición de dichos avances de gestión durante el período 2010-11, nos propondremos en el nuevo,  una agenda de trabajo con los siguientes objetivos: Reforzar las estrategias de atención a nuestros usuarios; ampliar en cobertura los proyectos iniciados hacia el resto de los espacios universitarios; simplificar aun más los procesos y procedimientos administrativos; afianzar el uso de las tecnologías de información y comunicación e incrementar los niveles de calidad de servicio.

Al contar para esta labor con el apoyo y vocación de servicio público del talento humano de la Secretaría de LUZ y de los mismos usuarios. Una gestión centrada en la gente sigue siendo para nosotros, el más fuerte bastión para garantizar el éxito que perdura. Por un lado, nos permite estar  cerca de las necesidades de las personas para mantener la alineación usuario-estructura-servicio y además, matiza el diseño de los programas y proyectos con pertinencia social.




^ Subir