Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
20 de septiembre de 2014
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Encuesta
¿Te gustaría aprender a ser un sujeto proactivo con soluciones ante las adversidades?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
CEDIA publica nuevos aranceles para solicitudes PDF Imprimir Correo

Desde el lunes 5 de marzo entró en vigencia la nueva tasa de aranceles


Alfredo Montilla


A partir del lunes 5 de marzo entró en vigencia una nueva tasa de aranceles de las solicitudes que atiende el Centro de Documentación Información y Archivo (CEDIA), los cuales se modificaron de acuerdo al aumento de la Unidad Tributaria, según informó la coordinadora de esta dependencia de la Secretaría, Marianela Párraga.

 

Párraga recordó que la modificación de los aranceles obedece a la decisión tomada en Consejo Universitario en su sesión del 25 de octubre de 2010, en la cual se estableció que el aumento de la Unidad Tributaria modifica proporcionalmente el costo de los trámites en el CEDIA.

 

La coordinadora del CEDIA reiteró que a través del portal http://www.cedia.luz.edu.ve se pueden consultar los nuevos montos a cancelar para las solicitudes como la obtención de notas de pregrado y de postgrado, carta de buena conducta, partida de nacimiento, y certificación de cargos desempeñados entre otros.

 

Los depósitos se seguirán haciendo a través de la cuenta corriente número 0116 0101 47 210121518-3 del Banco Occidental de Descuento (BOD), a nombre de LUZ-RECEPTORÍA.

 

El aumento de la Unidad Tributaria fue publicado en la Gaceta Oficial No. 39.866 de fecha 17 de febrero de 2012. La misma pasó de 76 a 90 bolívares, por aprobación de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN).




^ Subir