Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de noviembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Avances de nuestra gestión PDF Imprimir Correo

Marlene Primera Galué / Secretaria de la Universidad del Zulia - 28/07/2012

 

El 2012 avizora un año fructífero en resultados de gestión. Siguiendo nuestras líneas estratégicas hacia el incremento de los niveles de satisfacción de los usuarios, a la atención individual  y a la calidad de los servicios, en el primer semestre de este año se asignaron 12.809 nuevos ingresos a la Universidad del Zulia,  para ascender en la actualidad a una comunidad estudiantil de 63.032 alumnos, lo cual nos mantiene como la universidad con mayor número de estudiantes en Venezuela.

 

Otras cifras importantes como muestra de nuestro trabajo son: 885.500 usuarios atendidos  en el portal webdelestudiante, 41.316 bachilleres con orientación vocacional  a través de la prueba luz, 270 centros educativos atendidos, 376 directores y orientadores preparados, 66 jornadas de información realizadas, 3.180 nuevos egresados, de los cuales 2.709 correspondieron estudiantes de pregrado y 471 de postgrado. 


Nuestra comunidad universitaria y extra-universitaria se mantuvo informada por los medios  y las redes sociales, de los cuales 18.282 son seguidores de facebook y 20.000 de twitter.  Se otorgaron reconocimientos a 4.864 estudiantes por mérito académico; se abrió la convocatoria para el concurso al premio “Dr. Humberto Fernández Morán”; el Periódico Digital SoisLUZ como medio digital estudiantil, cuenta con 10.146 seguidores a través de las redes sociales. Continuaron los proyectos distintivos de gestión: atención médico asistencial ante situaciones de emergencia de nuestros estudiantes y el servicio de mensajería de texto para facilitar los procesos de inscripción.


En este semestre se ha avanzado en el manejo y resguardo de la información generada por estudiantes, docentes, trabajadores y egresados, almacenándose 12.000 documentos, se procesaron 28.267 certificaciones, mientras que en memoria se tramitaron 7.230 documentos. En materia de secretaría del Consejo Universitario, se efectuaron 21 agendas y 23 correspondientes a la Comisión Delegada, generando 2.953 oficios de las decisiones del máximo organismo.

Los resultados parciales muestran gestión altamente positiva, sostenida siempre en el talento humano de la Secretaría que comprometida reconoce la vocación de servicio público como pilar fundamental para el éxito y en quienes agradezco su apoyo permanente.

 

 

 




^ Subir