Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Reflexionar y celebrar PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria  LUZ

 

Las fiestas decembrinas invitan a la reflexión y a la evaluación de los logros y proyectos asumidos desde lo personal hasta lo institucional. El 2012 fue un año de importantes desafíos para el país y para nuestra centenaria universidad.
 

Como universitarios es fundamental tener presente que la suma de voluntades, el respeto al prójimo y la armonía son aspectos claves para el desarrollo de nuestras actividades académicas y para la vida cotidiana. El logro más importante como nación es que se realizaron procesos eleccionarios sin mayores contratiempos, demostrando que la hermandad y el espíritu de paz persisten en el corazón de los venezolanos.
 

Como institución, se  llevaron adelante las actividades académicas con los niveles de excelencia que han caracterizado a LUZ, a pesar de las dificultades de orden administrativo y contra los pronósticos desfavorables, evidenciando el tesón  de hombres y mujeres que forman parte de la familia universitaria.
 

En general, el balance es positivo y estas fechas además de brindar espacio y  tiempo para la celebración y el compartir con amigos y familiares, debe aprovecharse para fortalecer y renovar el espíritu, para seguir adelante con la misión que ha sido encomendada a cada uno.
 

Es una gran fortuna compartir con profesores, estudiantes, empleados y obreros el afecto por una institución capaz de transformar el presente y hacer más próspero el futuro. Una universidad que es sinónimo de esperanza para miles de familias de distinto credo, raza y condición social.
 

Que la alegría decembrina colme el corazón de todos los venezolanos, especialmente, de los universitarios, para continuar trabajando por esta hermosa nación ¡Feliz Navidad! 


 




^ Subir