Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de mayo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Avance y consolidación para el 2013 PDF Imprimir Correo

Marlene Primera Galué - Secretaría de la Universidad del Zulia - 14/01/2013

El 2012 significó, en nuestra gestión de trabajo universitario desde la Secretaría de LUZ, el fortalecimiento de los servicios estudiantiles¸ en dirección a proporcionar respuestas oportunas y de valor organizacional. La atención a través del uso de telefonía celular, vía mensaje de texto en cuanto a inscripciones, aranceles, solicitudes de notas y otras modalidades se extendió en uso en la comunidad universitaria.

 

En este mismo sentido, la difusión de información de interés universitario por las redes sociales y la consolidación del periódico estudiantil www.soisluz.com ha logrado acercarnos a los patrones de conducta del estudiante en la actualidad. Igualmente, el servicio de atención médica en situaciones de emergencia en el campus universitario y los desarrollos en las TIC´s nos enorgullecen y son ejemplo de un año de esfuerzos, pero de gran satisfacción en términos del compromiso en lograr  una gestión centrada en la gente.

El 2013 se vislumbra como un año de consolidación y avance en nuestros proyectos de gestión y en la continuidad de trabajo en cuanto a los procesos de admisión e ingreso estudiantil,  en la prosecución, egreso y reconocimiento académico estudiantil, en la información y documentación del Consejo Universitario, en la coordinacion del procesamiento técnico y sistematización de la producción documental de LUZ, en los servicios del Sistema de Archivo e Información de LUZ, en el desarrollo de la plataforma tecnológica y de los procesos administrativos de apoyo en la Secretaría. Se asume con mas fuerza en este año, la recuperación de espacios para nuestras secretarias docentes y la dotación de equipos para ofrecer mayor atención en condiciones adecuadas.


Los logros del 2012, y de los años anteriores de esta gestión, han estado soportados en el talento humano que labora con vocación de servicio público como bastión. En este año, estoy convencida que ellos seguirán construyendo una mejor Secretaría y por ende una mejor Universidad del Zulia. Al iniciar nuestra labor este próximo 14 de enero, regresaremos renovados y con ánimos encendidos para aprovechar y potenciar las oportunidades que nos traerá cada día de este nuevo año. En Dios encomendamos nuestro trabajo por Venezuela.

 

 

 

 

 




^ Subir