Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
28 de agosto de 2014
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Encuesta
¿Te gustaría aprender a ser un sujeto proactivo con soluciones ante las adversidades?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Prueba LUZ inicia proceso de impresión de constancias para presentación PDF Imprimir Correo

El proceso inicia el 5 de febrero a través de http://admision.luz.edu.ve

 

Alfredo Montilla

 

images/stories/noticias/pruebaluz2012pasillos.jpg
Más de 40.523 estudiantes participarán en la Prueba LUZ 2013.
Foto: Alfredo Montilla.

La coordinadora de la Comisión Prueba LUZ, Tayde González, informó que todos los interesados en presentar la Prueba LUZ 2013 podrán imprimir las constancias de participación de este instrumento de exploración vocacional a partir del 5 de febrero, a través del sitio web http:admisión.luz.edu.ve.

 

“Los 40.523 estudiantes que se registraron e inscribieron, tienen desde el 5 de febrero para imprimir sus constancias y verificar sus datos, para realizar cualquier reclamo en los mismos, de ser necesario,  antes del 15 de ese mes en las oficinas de la Comisión Prueba LUZ, situadas en el antiguo Rectorado”, afirmó González.

 

Cabe destacar que en la constancia aparecerá la fecha y lugar de presentación de la prueba, y además debe ser mostrada al momento de presentar el instrumento de exploración vocacional.

 

“El proceso estará habilitado las 24 horas del día para todos aquellos estudiantes que se registraron e inscribieron para presentar la Prueba LUZ, a través del portal de Admisión, entre el 18 de octubre y los primeros días de diciembre de 2012”, señaló la profesora.


El período de reclamo presencial de cualquiera de los datos aparecidos en la constancia, estará habilitado del 5 al 15 de febrero, en la sede de la Comisión Prueba LUZ, en el antiguo Rectorado de LUZ.

 

De importancia


Al momento de presentar la prueba, los estudiantes deben llevar consigo la cédula de identidad, la constancia de presentación Prueba LUZ 2013, lápiz grafito número 2, borrador y sacapuntas (no requiere calculadora ni hojas adicionales). Asimismo se exige que estén una hora antes de la presentación.
Además agregó que “el estudiante presentará la Prueba LUZ 2013 el día, hora y lugar señalados en la constancia de presentación”.


Cumplir con este instrumento de exploración es un paso primordial de los estudiantes para optar por la admisión a la Universidad del Zulia, porque de este se exponen las seis carreras más ajustadas al perfil profesional de cada estudiante, opciones de estudio que posteriormente debe ingresar al momento de presentar la preinscripción a esta casa de estudios.

 

 

 

 

 

 




^ Subir