Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de septiembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Egresados de LUZ PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria LUZ

 

Una de las tareas más importantes que se realiza en la Secretaría de la Universidad del Zulia es llevar a cabo el proceso de egreso de los nuevos profesionales. Esta es la fase en la que se concreta todo el trabajo administrativo que corresponde a la institución, se brinda el reconocimiento al trabajo académico de cada estudiante con el otorgamiento del título que lo califica como profesional universitario y se cumple con el Estado al formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo humanístico y social.

 

Para todos los que forman parte de esta casa de estudios es realmente satisfactorio cumplir con esta misión y observar entre los egresados, sus profesores y familiares, el sentimiento de orgullo y regocijo al recibir un título, y como repiten con frecuencia  “no es cualquier título, es un título de LUZ”.

 

Esta frase que muchos habrán escuchado es el resultado de todo el trabajo por lograr la excelencia académica, la cual ha forjado un prestigio institucional que llevan en sus corazones los egresados de esta institución, y que se patenta con facilidad en la cotidianidad universitaria, en sus logros académicos y científicos y también en sus históricas luchas.

 

Nuestros egresados, conocen su Universidad de cerca, sus alcances académicos, el impacto que ha tenido en las comunidades y también sus necesidades. 

 

Lograron  construir una identidad universitaria que no expira con la culminación de la carrera y que les invita a decir “presentes”, “yo soy LUZ”, cada vez que la institución lo demande. Desarrollaron un sentido de pertenencia que nace en ese instante solemne en el que tienen un título de LUZ en las manos.

 

Por ello, este primer semestre del año cierra con un balance de egresos de profesionales que nos llena de satisfacción y el deber cumplido. Felicidades a todos los hoy forman parte de la fuerza profesional que impulsa nuestra sociedad a mejores horizontes, siendo egresados de LUZ.







^ Subir