Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
El egresado universitario PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria LUZ


Cuando falta poco para que finalice el año, se analizan los indicadores de la Universidad del Zulia, los objetivos que se alcanzaron, las limitaciones presentadas y los desafíos a superar. Una cifra que siempre enorgullece, gratifica y deja en alto el buen nombre de la institución es el número de egresados. Este año, 6.001 ciudadanos han recibido sus titulaciones en pregrado y postgrados bajo la huella de calidad y liderazgo que identifica a nuestra alma mater. 


Ahora corresponde a los egresados hacer honor a esos valores que son de gran importancia para el éxito profesional y académico luego de culminados los estudios. La principal misión que tiene el profesional del siglo XXI es construir escenarios sociales que contribuyan a la transformación positiva de la sociedad y del individuo. 


En medio de las dificultades laborales y económicas que se presentan, es importante ser perseverante, con pensamiento global y actuar local. Para ello se hace necesaria la constante actualización de conocimientos. Es decir, nunca dejar de estudiar, de investigar, de retroalimentar la sociedad.


Otra ineludible misión es la de promover el diálogo y abrir el camino para el encuentro, porque uniendo esfuerzos y logrando la convivencia es una forma de construir una sociedad basada en la conciliación.


A todos nuestros egresados, que hacen vida profesional dentro o fuera de Venezuela, recuerden que esta casa de estudios les abrió las puertas del conocimiento y que siempre estará dispuesta para recibirles cuando la sed por el estudio les agobie, o para que la nutran y fortalezcan con sus conocimientos y trabajo. 


Sus limitaciones nos invitarán a la profunda reflexión y sus logros serán celebrados como nuestros, porque siempre serán hijos de esta Alma Mater.

 

 

 

 

 




^ Subir