Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de julio de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Tiempos de esperanza y cosecha fértil PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria LUZ


En la vida Dios nos regala tiempo para todo: para reír, llorar, disfrutar, pensar, soñar, trabajar. Durante las fiestas decembrinas disponemos del tiempo ideal para reflexionar, evaluar nuestra posición como persona, miembro de una familia, profesional y ciudadano.


Cuando se trabaja en una institución educativa nos rodeamos de muchas personas con distintas creencias, ideologías, edades, razas, pero todas con dos objetivos claves, buscar la excelencia académica y trabajar por las futuras generaciones.


Esto permite afirmar que las universidades son organizaciones que se encargan de diseminar las semillas del conocimiento en cada rincón de la región y el país,  por ello la institución en sí, es símbolo de esperanza para todos aquellos que sueñan con ser un profesional universitario o para el profesor que desea transformar una comunidad con sus conocimientos.


Al reflexionar detenidamente, entendemos que el Alma Mater es la casa de la esperanza y que durante este tiempo resulta grato demostrar que se ha cumplido con el deber que nos impone el Estado. Hemos sembrado con tesón el campo fértil del conocimiento. 


No ha sido un año fácil, hemos logrado superar fuertes adversidades, desde las personales hasta las colectivas, pero siempre con profundo agradecimiento a Dios que nos brinda el mejor ánimo para seguir el trabajo. Y evoco el recuerdo hermoso de mi madre, Rosa Virginia, pues ella nos enseñó que siempre en la vida, hay que sembrar bien para recibir los mejores frutos de la cosecha. 


Desde la Secretaría de la Universidad del Zulia deseamos felices fiestas  a todos los miembros de la gran familia universitaria de LUZ y al pueblo venezolano. Recuerden, el conocimiento es la principal herramienta para cultivar la esperanza y permitamos que nuestros sueños estén llenos de paz y amor.
¡Feliz navidad y venturoso año 2014!

 

 

 

 

 




^ Subir