Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de marzo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ, entre las predilectas PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria LUZ

 

Es un desafío, aunque también motivo de orgullo, que nuestra Universidad del Zulia ocupe un lugar de preferencia entre los bachilleres del occidente del país. Durante años, miles de estudiantes han apostado por la calidad educativa y el prestigio académico de esta centenaria casa de estudios, lo que demuestra el liderazgo y la excelencia de nuestros docentes e investigadores.
 

Se ha iniciado el proceso de preinscripción en LUZ, y en pocos días ya son más de 8 mil bachilleres los registrados para el nuevo periodo académico, y el reto de brindarles la posibilidad de formarse en nuestra institución apenas comienza. Aunque pocos lo saben, para realizar el proceso de admisión se requiere del trabajo y el compromiso de cientos de universitarios, entre ellos docentes, miembros del personal administrativo,  obrero y por supuesto estudiantes quienes se involucran para que nuestra institución albergue la máxima cantidad de bachilleres posibles.
 

Es un trabajo que se debe llevar a cabo con logística y para el cual siempre se trabaja  en cooperación con decanos y directores de escuelas. Además para realizarlo se ha dispuesto de las últimas herramientas tecnológicas para hacer este proceso de manera dinámica.
 

La mística y el empeño de formar ciudadanos con calidad académica y útiles a la sociedad es nuestro máximo objetivo. La comunidad universitaria  agradece a los jóvenes bachilleres y a sus familiares  tener a LUZ como una opción a la cual confiarle la preparación de los profesionales del mañana.


 




^ Subir