Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de abril de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Trabajo de equipo PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué / Secretaria LUZ
 

Las instituciones públicas tienen el deber de explicar a los ciudadanos los resultados de su gestión. En nuestro caso, semestralmente se evalúan los objetivos alcanzados y las estrategias consideradas. Así se muestra transparencia en el desempeño de las funciones cumplidas.
 

Ante un año de difícil inicio, la Secretaria de LUZ se ha apoyado en todo su talento humano logrando cumplir con sus programas y proyectos, así como las responsabilidades de sus dependencias internas, en materia de admisión, ingreso, prosecución, egreso, decisiones del Consejo Universitario  y gestión documental e informativa.
 

Presentaron la Prueba LUZ 42.755 estudiantes del ciclo diversificado-profesional, instrumento que les brinda orientación vocacional; cerca de 14.000 bachilleres nuevos ingresos formalizaron  su inscripción y hasta la fecha más de 8.000 bachilleres se han preinscrito para el periodo 2014-2015.

Se estima que al menos 10.000 bachilleres se inscriban en 7 facultades en los cursos de verano, en materia de prosecución estudiantil. De forma directa, se atendieron cerca de 4.500 estudiantes en la oficina Asies y egresaron 2.166 profesionales, en pre y postgrado.
 

El Cedia, atendió más de 4.000 solicitudes y es el respaldo de documentos de los procesos de LUZ. El Consejo Universitario sigue siendo el apoyo de  todas las sesiones ordinarias y extraordinarias. El Despacho de la Secretaría atendió mas de 450 audiencias y reuniones de trabajo y respondió mas de 2.500 solicitudes de usuarios de la comunidad intra y extrauniversitaria.
 

La Secretaría participó en la organización de “Universidad Global: Internet, web y redes 2014”, entrega de reconocimientos por el Día del Trabajador y del Empleado Universitario, promovió la investigación en pregrado con el Premio Dr. Humberto Fernández Morán.
 

LUZ emerge resiliente ante los ambientes críticos. No hay dificultades que limiten el andar universitario. Con valores y principios éticos de trabajo siempre podremos continuar construyendo a Venezuela.




 

 




^ Subir