Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
15 de agosto de 2018
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Secretaría inauguró Coordinación Docente y Unidad Sectorial-Cedia en Punto Fijo PDF Imprimir Correo

Desde de esta semana el Núcleo LUZ-Punto Fijo cuenta con una mejor calidad de servicio
 

Alfredo Montilla
 

images/stories/noticias/cood_doc_pj.jpg
A la actividad asistieron la Secretaria de LUZ, Marlene
Primera Galué, y el secretario docente del núcleo,
Narciso Araújo.
Foto: Leonardo Villalobos 
El Núcleo de la Universidad del Zulia en Punto Fijo estrenó esta semana nueva Coordinación Docente y la Unidad Sectorial-Cedia que facilitarán las labores administrativas y de atención a la comunidad estudiantil del estado Falcón, según informó la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué.
 

La Secretaría inauguró la obra el pasado jueves 16 de octubre, con la presencia de la titular de este despacho como representante de las autoridades rectorales, así como empleados, obreros y estudiantes que celebraron la puesta en marcha de ambas dependencias. 
 

“La inauguración de la Unidad Sectorial-Cedia se logró gracias a un trabajo de acondicionamiento físico, diseño de infraestructura, mobiliario y equipos de oficina y aire acondicionado que además cubre otros espacios del Núcleo”, expuso Primera, para quien la nueva oficina permite desarrollar una mejor gestión documental y de servicio para la comunidad académica del Núcleo.
 

En relación a la Coordinación Docente, destacó su importancia: “involucra todos los procesos administrativos relacionados a los estudiantes nuevos ingresos, el procesamiento de las constancia de notas, la permanencia y egreso de alumnos de nuestra institución”. Los trabajos incluyeron la reestructuración de la infraestructura e instalación de aire acondicionado que incrementará la calidad del servicio a los estudiantes, acorde a los requerimientos modernos.
 

El programa de desarrollo estratégico de la Secretaría de la Universidad del Zulia ha fortalecido desde hace cuatro años a través de diferentes programas y proyectos, entre ellos el plan de adecuación de infraestructura física y académica,  para prestar un mejor servicio en los ámbitos administrativos y académicos.


El pasado viernes 3 de octubre se efectuó la entrega del salón de dibujo “Luigi Perozzi” del programa de Ingeniería del Núcleo Costa Oriental del Lago, que beneficia a los estudiantes de las cátedras Dibujo Mecánico, Comunicación Gráfica, Geometría y Dibujo Descriptivo y Dibujo Técnico.


 




^ Subir