Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
15 de agosto de 2018
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Libro digital

 

 

 

Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Nucleo LUZ-Punto Fijo egresó a 156 profesionales PDF Imprimir Correo

También se celebró la entrega de reconocimientos a estudiantes del cuadro de honor
 

Alfredo Montilla 
 

El Núcleo de la Universidad del Zulia en Punto Fijo celebró este viernes 17 de octubre su segundo acto de grado de 2014, en el cual un total de 156 profesionales se titularon al egresar de las carreras de pregrado, maestría y doctorado impartidos en el estado Falcón.
 

La Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, felicitó a los 130 egresados de cinco programas de pregrado: Contaduría Pública, Administración, Educación Integral, Computación y Turismo, así como a los 25 egresados de la maestría y a uno del doctorado.
 

Al respecto, señaló que el programa de Contaduría Pública encabeza la lista de estudiantes graduados con 57, seguido del programa de Administración con 27 y Turismo con 22. “Este Núcleo se ha convertido en baluarte importante dada su capacidad para atender a alumnos de Falcón y de otros estados foráneos. Su crecimiento denota una importante labor y esfuerzo en equipo”, expresó Primera. 
 

Entre las especialidades de postgrado con estudiantes titulados están la especialidad de tributación, la maestría en Gerencia de Empresas en sus dos menciones (Gerencia Financiera y Gerencia de Mercadeo) y el Doctorado en Planificación y Gestión del Desarrollo Regional.
 

La autoridad destacó el esfuerzo académico de Nataly Dayana Rebolledo Romero, única estudiante egresada con la distinción summa cum laude, por haber culminado el programa de Turismo con un promedio aritmético superior a 19 puntos. 
 

Asimismo informó que siete graduados recibieron la distinción cum laude (por tener entre 18 y 18.99 puntos de promedio): Juan Carlos Villasmil Loaiza (Contaduría Pública); Lorena Iliana Bustillo López (Educación, mención Educación Integral); Betsabe Saraí Reyes Rodríguez, Betslyn Josabet Rojas Otero, Alexis José Valles Revilla y Verónica Patricia Yrausquin Primera, (Turismo).
 

Cuadro de honor
 

Primera también hizo mención al acto celebrado el pasado jueves 16 de octubre para homenajear a los 38 estudiantes del Núcleo, pertenecientes al Cuadro de Honor 2013, en el que se enalteció la excelencia académica de estos jóvenes por aprobar dicho período semestral sobre los 18 puntos en promedio.
 

Señaló que en esta oportunidad la lista del cuadro de honor incluye a 24 alumnos del Administración y Contaduría Pública, seis de Educación, tres de Computación y cinco de Turismo. 
 

El reconocimiento al mérito académico y el cierre de los ciclos por parte de los alumnos de nuestra casa de estudio constituyen momentos de gran importancia para la Universidad del Zulia, la cual tiene la responsabilidad de formar a profesionales íntegros y comprometidos con el país, tarea incansable y dedicada a lo largo de los años.




^ Subir