Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
29 de mayo de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Yo soy de LUZ PDF Imprimir Correo

Dra. Marlene Primera Galué/ Secretaria LUZ

 

El 21 de noviembre es una fecha significativa para las casas de estudios, porque se conmemora el Día del Estudiante Universitario. La celebración es ideal para resaltar los logros de la comunidad estudiantil, además es una fecha ideal para evaluar la importancia que tienen los estudiantes universitarios no sólo para las casas de estudios, sino también para la sociedad.
 

Uno de los aspectos más significativos  de trabajar para una institución tan importante como la Universidad del Zulia, es precisamente poder observar cómo jóvenes de distintas edades, razas, credo y condición social llegan a nuestra Alma Mater con el mismo objetivo, convertirse en ciudadanos de bien para aportar a la sociedad venezolana. Otro privilegio es, ser testigos de cómo se transforman en profesionales destacados por su liderazgo, responsabilidad y por los conocimientos adquiridos durante sus años de estudiantes. 
 

Al recorrer los pasillos de la Universidad del Zulia conocemos interesantes propuestas de jóvenes de distintas carreras que han emprendido algún tipo de proyecto, o conocemos la historia de personas que superan las limitaciones de orden económico,  limitaciones físicas o largas distancias geográficas para estudiar sus carreras en LUZ. Muchas son dignas de admiración y hasta logran conmover a los menos sensibles.
 

Son tantos rostros de estudiantes que vemos cada mañana; todos configuran una sola faz, la de Venezuela en el  mañana; esa  en la que, contra todo pronóstico, triunfará la paz, la igualdad y el progreso. Esa en la que se mantendrá el amor de los jóvenes por el estudio y por la superación.

A todos los estudiantes, un merecido reconocimiento en su día y un mensaje de optimismo y perseverancia. Nunca negocien sus ideales y siempre exclamen con el mismo orgullo “Yo soy de LUZ”. 


 




^ Subir